(..)

(..)

martes, 16 de octubre de 2012

BIOGRAFíA


BIOGRAFÍA
Soy salteña de pura cepa, pero tengo un espíritu algo nómade, aunque mis dos únicos lugares de residencia hayan sido Salta y Tucumán, amo Buenos Aires,me enamoré del mar hasta que me hizo fantasear con trasladarme de cuidad,tengo un deseo constante por vivir un tiempo en el sur, pero también tengo un enamoramiento con Amaicha , lugar al que siempre vuelvo...Purmamarca me parece bello para ir de vaciones con algún novio, los alrededores de Salta me conmueven con sus paisajes, y el norte en si mismo, pero un destino deseado es Colombia; lo que le da la magia a estas palabras es decir que mi espíritu puede trasladarse y contentarse con imaginarme viviendo o transitando esos lugares..
Hace unos años empeze la carrera de Licenciatura en Artes Plásticas en la Universidad Nacional de Tucumán, pero me retrase en mis estudios por ''colgarme con otros intereses'', cosa que no quiere decir que no tenga como una de mis metas recibirme.
Tengo 24 años, y también una noción algo trágica de la existencia que me hace pensar lo peor de cualquier situación que me encuentre, es decir soy impulsiva y me gustan los desafíos pero siempre tengo miedos , voy más al resultado a veces..otras me gusta más el proceso,el camino, recorrerlo, degustarlo tranquila como a un buen plato de ñoquis.
Trabajo con mucho énfasis en los días que sale el sol,me pone pilas, y trabajo hasta que se esconde, en los días nublados prefiero leer o quedarme en mi habitación trabajando.
Siempre me levanto de buen humor, salvo que me despierten pero se me pasa en el transcurso del día,o salvo que se me cruze alguno/a mala leche, suelo ser tranquila...
Me desespero rápido, producto de mi proverbial ansiedad. en esos días es cuando más avanzo con todo.
Actualmente resido en la ciudad de San Miguel, pcia de Tucumán, pero hace un tiempo que estoy pensando en abandonarla, me parece un lugar de paso, de aprendizaje.
Descubrí lo mejor que puedo darle al mundo en este lugar....que es expresarme a través del arte,que cada día aprendo cosas nuevas,que me equivoco, eso si sin duda, pero creo también que madure en muchos aspectos, que agradezco tener a los amigos que tengo, que conocí gente que me inspira,que me hice demasiado observadora, aunque parezca camuflada bajo el aspecto de ''chica calladita ''.
Que soy feliz con poco, que valoro mucho.
Que lo material me chupa un huevo, que juntarme mucho con Nietzsche me hizo más calamitosa y desprendida de lo que imaginaba.
Que la naranja, la achilata, las sfijas, el limón y la caña de azúcar son muy buenas compañía en las noches solitarias; obvio una por noche, tampoco el abuso.
Que perdí el miedo de andar en bici y me meto audaz mente entre los autos,aunque en las horas pico  también aprendí las puteadas tucumanas como : ''meta uraaa''
Que me descubro algunos días con mucha energía, que por fin pude encontrarme en una casa,aunque esta haya sido la tercera mudanza de mi vida.
Que tener un patio con huerta,con un mandarino,un gato,y compartir la casa con tres culturas parecidas pero diferentes como la de una santiagueña, una tucumana y un santa mariano, me hace feliz.

3 comentarios:

  1. Descubrirse a uno mismo es un regalo introspectivo muy valioso. Que vivan las autobiografías!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tucumana saltenha y santiaguenha bailaran hasta. Q salgam soles, al ritmo de los licores naranja y verde!

    ResponderEliminar