(..)

(..)

jueves, 1 de noviembre de 2012

Corazones rotos

Bueno, ya era demasiado levantarme y que el clima en la cuidad de San Miguel este húmedo  y pegajoso  esos dias que parece que se viene el diluvio universal y caen dos gotas locas.
Lo raro, por llamarle de alguna manera es que en el transcurso del día tres amigos me contaron que cortaron con sus respectivos novios/as , lo raro también es que eran esas parejas que los ves y decís..wow! tanto amor?
Lo raro que los las tres parejas hayan terminado el mismo día....yo que pienso y me angustio porque la gente a fin de año se pone como loca, como loca mal eh... se deprime, se enoja, espera que el año que viene venga el año de oro...no se! mientras tanto pienso que ellos pensando eso, se pierden de tratar de poner en práctica el amor y la paz, y si por ahí suene como pensamiento cursi y hasta un poco utópico  Pero que pasaría si tan solo pudiéramos tener un mejor trato? ser más agradecidos con la gente que nos quiere y nos pone buena onda...y dejar de preocuparnos por los y las mala leche superficiales?
Medio que me fuí al carajo, retomando es que, fuera de las sulfuraciones de algunos seres, pienso que en las relaciones amorosas siempre hay uno que queda vaqueta porque lo dejaron..ellos si me dan pena, por ejemplo pensar en Max, en David y en Romanella.
Mientras tanto Gaby, Alejandra y Sandro estarán más liberados?. Los dejantes dijeron lo mismo: No daba más. odio su carácter, me tiene podrido!

Esta bien, cuando no da más no da más, pero ojo al piojo.

Digan lo que quieran, como son mis amigos y los respeto y les tengo un distinguido cariño mi respuesta fue: EL AMOR, ENERGÍA MOVILIZADORA COMO NINGUNA.
Bueno, mientras tanto unos se dejan, otros esperamos enamorarnos.

Buenas noches de humedad y lluvia mediocre en Tucumán. ( me pegó la melancolía hoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario