(..)

(..)

lunes, 26 de noviembre de 2012

Minusculidades


Cambiar el sonido del ventilador por el de los mosquitos puede ser una buena forma de pasar una noche de mates lavados, de intentar atrapar un viento inexistente, de cantar una y otra vez el mismo pedazo de una canción que no me se entera, que ni si quiera me gusta.
Todos duermen y en la quietud del sueño una nube cruza el cielo como un auto en la ruta.
Desde abajo veo todo el viaje, y desde arriba veo el camino y desde abajo veo las ganas , y desde arriba veo todo el mundo y desde abajo me saludo y desde arriba me voy y me olvido de una vez por todas de esa canción que me persiguió todo el día.
Me despierto sin poder creer que estoy en el mismo lugar, que me pica todo el cuerpo por el pasto , que pasaron nada más que quince minutos , que ahora hay muchas nubes , que crecen, que llenan todo el cielo , que va a llover , que se van a acabar la quietud y el silencio , que el mundo va a cantar su propia melodía.

Texto: Lucas Fulgi. 
Ilustración : Pola.

1 comentario: